20 de febrero 2015 - 00:00

Lo mejor en cable

Lo mejor en cable
DOMINGO


ENTREGA DE LOS OSCARS

TNT, 20.30 hs.

Desde las 20.30 se emite el especial de la "Alfombra roja" con Axel Kuschevatzky y a las 21.30 comienza la ceremonia de la 87ª edición los Oscars. "El Gran Hotel Budapest", de Wes Anderson, y "Birdman", de Alejandro G. Iñárritu, son las grandes favoritas, tras empatar con 9 candidaturas como las películas más nominadas. La gala se celebrará en el Kodak Theatre de Los Ángeles. El resto de los films nominados como mejor película son "El francotirador" (foto), "Boyhood", "The Imitation Game", "Selma", "La teoría del todo" y "Whiplash".



HOY


MIRANDA

Film & Arts, 21.30 hs.

Miranda está desesperada por encajar entre su grupo de amigas, pero con su metro noventa de altura siempre termina sobresaliendo. Su némesis, Tilly, parece ser el modelo de éxito que la madre de Miranda, Penny, siempre soñó



CONCEPTOS

Canal á, 22 hs.

Documental que explicaa los elementos que se utilizan para analizar una imagen: la estructura, el contexto, la composición o el valor de una obra.

TODO POR TI

ID, 22 hs.

Nueva serie que pone al descubierto algunos de los casos de asesinatos más sorprendentes de los Estados Unidos.



MAÑANA


CONTRABANDO EXTREMO

Discovery, 21 hs.

En esta serie se verán las formas más terribles y extremas en las que se realiza el contrabando de drogas, armas y especies exóticas.



LA LEYENDA DE EL CHAPO

Discovery, 22 hs.

La leyenda del mayor traficante de drogas y, desde el fallecimiento de Osama Bin Laden, el hombre más buscado del mundo.



TITANIC: EL CAPÍTULO FINAL CON JAMES CAMERON

Nat Geo, 22.40 hs.

James Cameron y algunos de los especialistas en el Titanic más prominentes del mundo a realizar la investigación forense más exhaustiva del naufragio más famoso de todos los tiempos.



VIAJE A LAS ESTRELLAS

History, 23 hs.

¿Es posible construir nuestro propio Enterprise? ¿Podremos viajar entre las estrellas tan fácilmente como lo hacen en Viaje a las Estrellas?



NARCOMAMÁS

Discovery, 23 hs.

Documental que expone las miles de armas confiscadas en México, desde AK4 hasta M4, M16 y lanzagranadas. Mediante animación tridimensional y gráficos, se explicará la tecnología de estas armas y se ahondará en dos casos personales.



DOMINGO


ORPHAN BLACK

A&E, 21 hs.

Sarah ha sido toda la vida una huérfana marginada, pero un clon nunca está solo. Sarah espera que vaciar la cuenta bancaria de una mujer muerta arregle todos sus problemas. En lugar de eso, sus problemas se multiplican.



LAS DROGAS DE HITLER

Nat Geo, 21.05 hs.

Este documental contundente y profundo se dispone examinar los medicamentos que Hitler consumía, con qué frecuencia y qué cantidad tomaba, explorando si las drogas tuvieron impacto en su comportamiento y sus acciones.

Dejá tu comentario