27 de mayo 2016 - 00:00

Lombardi anunció programa del CCK

El ministro de Medios, Hernán Lombardi, junto a la secretaria de Contenidos, Gabriela Ricardes, y el director del CCK, Gustavo Mozzi, anunciaron la programación del año de ese centro.
El ministro de Medios, Hernán Lombardi, junto a la secretaria de Contenidos, Gabriela Ricardes, y el director del CCK, Gustavo Mozzi, anunciaron la programación del año de ese centro.
 El ministro de Medios, Hernán Lombardi, encabezó ayer la presentación del programa 2016 del CCK, en el que se destacan diversos homenajes a Jorge Luis Borges, a 30 años de su muerte (sobre lo que se informó en la edición de ayer), y el compromiso de realizar una gestión basada en la pluralidad. Además de la celebración a Borges, el Centro también será sede de la Feria del Libro Infantil, la Noche de la Filosofía, los festivales de Festival de Poesía y de Animación. También se homenajeará a la revista "El Expreso Imaginario", al cumplirse 40 años de su lanzamiento; a Leda Valladares y a Charly García, quien cumplirá 65 años en octubre.

La grilla de artistas que formarán parte de la programación abarca a Egberto Gismonti, Moreno Veloso, Arnaldo Antunes y Jacques Morelenbaum, en un ciclo dedicado a la música brasileña; Liniers, Hermenegildo Sábat, Illya Kuryaki and The Valderramas, Marilú Marini, Jorge Marrale, Nini Flores y Leo Brower, entre otros. En septiembre se presentará el productor musical y exintegrante de Roxy Music, Brian Eno. También están previstos distintos ciclos que serán transmitidos por los medios públicos, como "Música en la cúpula".

Entre los concurrentes había varias personalidades que formarán parte de la programación como Marta Minujín, María Kodama, Raúl Lavié, Amelita Baltar, Jairo, Gabriel Mores, Carlos López Puccio y Ana Martínez Quijano.

Dejá tu comentario