Los argentinos en la Premier League

Edición Impresa

Ayer se disputaron cuatro partidos de la decimoséptima fecha de la Premier League con actuaciones argentinas.

El Manchester City de Carlos Tevez, que había convertido cuatro goles en los últimos tres encuentros, y Pablo Zabaleta, que fue suplente y no ingresó, cayó tres a cero como visitante del Tottenham, que marcha quinto con 30 puntos.

De esta manera, el delantero nacido en Fuerte Apache al que el director técnico lo reconoció como «héroe popular» por el amor de los hinchas hacia él, no pudo seguir con su racha goleadora ya que venía de convertirle dos goles al Bolton, uno al Chelsea y otro al Arsenal, por la Carling Cup.

El equipo donde juega el delantero argentino sigue su irregular andar en el campeonato y, con 26 puntos, no puede entrar en el lote de los punteros.

En el otro partido con argentinos, el Liverpool derrotó dos a uno al Wigan, en Anfield, y llegó al sexto puesto con 27 unidades. Para los conducidos por el español Rafael Benítez jugaron el defensor Emiliano Insúa y el mediocampista y capitán de la Selección argentina Javier Mascherano, a quien amonestaron en el transcurso del partido.

Al puntero, Chelsea, le costó ganarle al

Portsmouth, último con 11. Fue 2-1 y con la victoria los «Blue» recuperaron el liderazgo en soledad con 40 puntos.

El último partido de la jornada fue empate en uno entre el Burnley, decimotercero con 19 puntos, y el Arsenal, ubicado en la tercera colocación.

El martes habían jugado Birmingham-Blacburn Rovers 3-1, Bolton-West Ham 3-1, Manchester United-Wolverhampton 3-0 y Sunderland-Aston Villa 0-2.

Las principales posiciones con el partido Stoke City-Fulham por jugar son: Chelsea, 40; Manchester United, 37; Arsenal y Aston Villa, 32 y Tottenham, 30.

Dejá tu comentario