Con dos partidos prosigue la 9° fecha. Independiente recibirá hoy, desde las 21, a Barracas Central. El equipo de Carlos Tevez, con 15 puntos y escolta de River, viene de empatar sin goles de visitante ante Argentinos Juniors.
- ámbito
- Edición Impresa
LOS PARTIDOS (9° FECHA) Independiente busca volver a ser puntero
El DT del “Rojo”, Carlos Tevez, recuperó varios lesionados aunque no podrá contar con el delantero Martín Cauteruccio, afectado por la bacteria Salmonella. Por el lado de Barracas, que suma 10 puntos, presentará el mismo equipo que viene de ganarle como local a Colón por 2-1.
Platense recibirá, desde las 19, a Estudiantes de La Plata con el objetivo de seguir sumando, en un partido por la Zona B. El “Calamar” llega entonado luego de vencer a Racing por 2-1 y sueña con seguir sumando y alejarse del descenso. El “Pincha”, ya clasificado para las semifinales de la Copa Argentina, llega tras una derrota ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga, en una campaña irregular.


Dejá tu comentario