Macri busca voto latinoamericano

Edición Impresa

En la búsqueda por promover su perfil de candidato, Mauricio Macri se fotografió ayer en Lima, Perú, con Alan García y propaló sus ideas de «consolidar el proceso de integración entre los países de la región».

«Si trabajamos juntos, con inteligencia, unidos codo a codo y con reglas claras y previsibles, vamos a crear condiciones favorables para la inversión y el empleo, que es lo que necesitan nuestros países para poder avanzar con éxito en la lucha contra la pobreza y la exclusión social», afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri llegó ayer a Perú y fue recibido con un almuerzo por el alcalde Luis Castañeda Lossio, con quien intercambió experiencias municipales.

Bus experimental

Se interesó por el proyecto experimental que está llevando el intendente limeño con El Metropolitano, un bus de transporte público rápido que circula por carriles exclusivos con estaciones de recambio de pasajeros ubicadas a distancias de 200 y 400 metros, algo que Macri quiere hacer en Capital Federal, el Bus de Tránsito Rápido (BTR), para implementar en la avenida Juan B. Justo y que comenzó en prueba hace dos meses.

Macri estará hoy en Santo Domingo, República Dominicana, donde participará de la asamblea de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), de la cual ejerce la vicepresidencia a nivel regional, acompañado por el director de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fulvio Pompeo, y por su vocero, Iván Pavlovsky.

Dejá tu comentario