30 de marzo 2010 - 00:00

Madelón: “A partir de ahora faltan 8 finales”

Leonardo Carol Madelón ingresa a la sede de Central. El entrenador asumió con la difícil misión de mantener al equipo en Primera División.
Leonardo Carol Madelón ingresa a la sede de Central. El entrenador asumió con la difícil misión de mantener al equipo en Primera División.
Leonardo Madelón, nuevo entrenador de Rosario Central, aseguró que debería aplicar «un electroshock» para sacar al equipo de la situación actual, ya que está en zona de promoción.

«Hay que sacarlo rápido, por suerte se viene Boca, que es una motivación especial», afirmó el director técnico, quien inicia su segundo ciclo en la entidad rosarina.

Además, sostuvo que «a partir de ahora faltan ocho finales», por lo tanto, «no hay un día libre ni descanso».

«Queda un mes y medio que será a máxima concentración. Todos al servicio de Central», indicó Madelón, quien confió que su antecesor, Ariel Cuffaro Russo, lo llamó en las últimas horas.

En ese sentido, confió que «Ariel se comunicó conmigo y me pidió que asumiera este desafío porque él ya no podía seguir adelante».

Madelón recalcó que la prioridad será «tratar de levantar a los muchachos. El grupo está necesitando otra fuerza. Pero eso no significa que Cuffaro Russo no servía».

El entrenador asumirá hoy de cara al encuentro contra Boca, que se jugará el domingo en la Bombonera.