18 de noviembre 2010 - 00:00

Mala noche para argentinos

Luis Scola, de los Houston Rockets, intenta penetrar entre Omer Asik y Ronnie Brewer.
Luis Scola, de los Houston Rockets, intenta penetrar entre Omer Asik y Ronnie Brewer.
Houston Rockets, con 27 puntos de Luis Scola, cayó por 95-92 como local ante Chicago Bulls, y Philadelphia Sixers, con 12 tantos de Andrés Nocioni, perdió en su visita a Cleveland Cavaliers, por 101-93, en dos de los partidos jugados por la NBA.

Scola hace todo lo posible para sacar del pozo a Houston (3-7), pero está muy solo, y por más que sea el goleador del equipo (hizo 27 puntos), la franquicia texana pierde. Anoche, el bonaerense jugó 37 minutos y 51 segundos, con 11-17 en dobles y 5-6 en tiros libres, con cinco rebotes, tres asistencias, dos robos, dos balones perdidos, dos bloqueos y cinco faltas.

En el otro cotejo, que contó con la participación del «Chapu» Nocioni, Philadelphia (2-9) sumó su cuarto revés consecutivo y fue derrotado por Cleveland (5-5).

El santafesino jugó 31 minutos y 39 segundos, y aportó 12 puntos sumados gracias a 3-7 en dobles y 2-3 en triples. Andrés Nocioni también aportó cuatro rebotes, un balón perdido, una asistencia, un robo, una tapa y una falta. Para cumplir una labor aceptable.

Dejá tu comentario