Manu seguirá con Spurs pero no iría a Turquía

Edición Impresa

Emanuel Manu Ginóbili se encuentra a un paso de extender su contrato con los San Antonio Spurs de la NBA por tres años y unos 40 millones de dólares, según anunció una fuente de la liga citada por el sitio web de ESPN.

Según la fuente, de llevarse a cabo el trato del escolta campeón olímpico en Atenas-2004, éste descartaría probar suerte en la agencia libre y también despejaría los rumores que lo vinculaban con el básquetbol europeo, más precisamente con el Real Madrid.

«Aún hay algunos puntos significativos que deben resolverse en las próximas 24 ó 48 horas, pero las dos partes han llegado a un acuerdo primario para extender el vínculo, que sería de un total de 40 millones de dólares por tres años», señaló la fuente. El vínculo podría cerrarse hoy y luego se haría el anuncio oficial.

Una vez que selle su nuevo contrato, el bahiense comunicaría su decisión de no participar con la Selección argentina del mundial de básquetbol de Turquía 2010, pese a los intentos del entrenador Sergio Hernández, de convencerlo para que juegue.

Dejá tu comentario