- ámbito
- Edición Impresa
Maradona no se da por vencido
Diego Maradona le dio plazo a Bilardo hasta el viernes para que destrabe la llegada de Oscar Ruggeri. Si no convence al presidente de San Lorenzo, Savino, seguirá todo igual.
Ayer estuvieron reunidos por más de dos horas en el predio de Ezeiza con Humberto Grondona como mediador.
La cosa está difícil porque Rafael Savino no quiere saber nada y ya habló cara a cara con Ruggeri: «Lo que queda es que Bilardo lo convenza a Savino. Yo le tiro todo a él porque lo puede hacer. Si convenció a Grondona y lo reunió con Oscar, por qué no puede convencer a Savino».
Maradona adelantó que Verón, Battaglia, Riquelme y Angeleri estarán en la Selección en el partido del 11 de febrero ante Francia en Marsella y confirmó que Donato Villani volverá a ser el médico de la Selección, función que cumplió con Marcelo Bielsa y con José Pekerman, siendo reemplazado por Raúl Madero en el período de Alfio Basile.
En AFA dicen que Savino no va a dar el brazo a torcer, por lo que Maradona se quedará sin Ruggeri. Pero el diez no se rinde y sigue insistiendo.

Dejá tu comentario