La periodista Gisella Marziotta, tal como anticipó este diario, fue finalmente confirmada como candidata a vicejefa porteña de la dupla que encabeza el titular de San Lorenzo, Matías Lammens, en la boleta del Frente de Todos.
- ámbito
- Edición Impresa
Marziotta va de vice
Su candidatura fue animada por el sindicalista y titular del PJ Capital, Víctor Santa María, y no se anunció el sábado en el cierre de listas por las tensiones que generó el armado y con el plus que le da a la Capital el nuevo Código Electoral. Esa norma define que el que resulte candidato a jefe de Gobierno proclamado en las PASO elije a su vice hasta 48 horas después de la elección y con la conformidad de la alianza o partido político que lo represente.
El “extrapartidario” Lammens entonces llevará a Marziotta de candidata a vicejefa de Gobierno para competir con la dupla Horacio Rodríguez Larreta-Diego Santilli, quienes competirán por ser reelectos. Luego la lista de candidatos a legisladores porteños del Frente de Todos la encabeza la exlegisladora y actual directora del Banco Ciudad, Claudia Neira, de la agrupación peronista NEP que conduce Juan Manuel Olmos.


Dejá tu comentario