26 de noviembre 2013 - 00:00

Mediático hasta el final, murió Fort

Ricardo Fort había enfrentado en el último tiempo diversos problemas de salud. Se había internado el jueves pasado para operarse nuevamente. En la noche del domingo tuvo una descompensación y falleció.
Ricardo Fort había enfrentado en el último tiempo diversos problemas de salud. Se había internado el jueves pasado para operarse nuevamente. En la noche del domingo tuvo una descompensación y falleció.
El mediático empresario Ricardo Fort falleció ayer a las cinco de la madrugada como consecuencia de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva, informó la Clínica La Trinidad de Palermo.

Karina Antoñale, cuñada de Fort, fue la encargada de leer el parte médico del sanatorio y confirmó que no habría velatorio y que sólo se realizará una misa para los familiares e íntimos.

Fort fue internado en febrero de este año como consecuencia de una úlcera duodenal y en el último mes sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur y volvió a internarse el pasado jueves. Luego de haber grabado un mensaje para sus fans, el empresario recibió visitas de amigos y familiares este fin de semana, pero la situación se complicó en la noche del domingo como consecuencia de una hemorragia gastrointestinal que le provocó la muerte.

El parte reveló que el equipo de especialistas de La Trinidad estuvo durante una hora tratando de reanimarlo, pero sin conseguirlo.

Estas afecciones surgieron como consecuencia de las más de 27 operaciones a las que el mediático se sometió en los últimos años para modificar su fisonomía. Fort se colocó unos talones artificiales para ser más alto, además de implantes de todo tipo en rostro, cadera, torso, y esto afectó la conformación de la espalda, con dolores crónicos.

El empresario, que saltó a la fama al hacer un reality sobre su excéntrica vida, dejó dos hijos mellizos, Marta y Felipe, que fueron engendrados en 2004, en Miami, con una mujer a la que le alquiló el vientre y que renunció a sus derechos. Por esa razón, se maneja la información que los niños quedarán a cuidado de su abuela Marta Campa de Fort y de Gustavo Martínez, expareja del empresario chocolatero y su amigo más íntimo.

La fama llegó para Fort en 2009 cuando Marcelo Tinelli lo invitó a participar como competidor en el segmento "Bailando por un sueño" , del que luego participó varias veces.

Dejá tu comentario