7 de enero 2011 - 00:00

Menem amaga con su candidatura

Carlos Menem reapareció con un proyecto presidencial, al decir ayer que «siempre» es candidato, aunque aclaró que antes de lanzar su postulación va a analizar qué le «conviene» hacer. El veterano senador riojano y exmandatario que ha pasado a actuar en el Senado como un voto clave para los proyectos del kirchnerismo que antes juró combatir. «Vamos a ver qué nos conviene. Pero yo siempre soy candidato», sostuvo el expresidente.

En declaraciones al sitio web NoticiasNOA.com, Menem evaluó que a la política la ve «muy alicaída últimamente, ya que faltan líderes». En ese sentido, Menem recordó que «antes había un montón de líderes, tanto en La Rioja, como en todo el país» y se lamentó porque «ahora prácticamente no hay».

«Hay una especie de descomposición en el ámbito político que es la ciencia de la ciencia», afirmó quien fuera presidente durante 10 años, a partir de 1989.

Dejá tu comentario