- ámbito
- Edición Impresa
Misterio: hallan dos muertos en Palermo
Según los voceros, el hallazgo de ambos cuerpos ocurrió durante la mañana, luego de que un transeúnte llamó a la línea de emergencias 911 y dijo haber visto un cadáver en el Parque Tres de Febrero de Palermo. Cuando los agentes de la Comisaría 51ª de la Policía Federal arribaron al lugar encontraron a un joven muerto en Figueroa Alcorta e Intendente Guerrico, a metros de la sede del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).
Luego, a unos 100 metros de allí, los efectivos hallaron el segundo cuerpo.
De acuerdo con los médicos que posteriormente los inspeccionaron, uno de los cadáveres presentaba varias heridas de arma blanca y el otro un balazo a la altura del tórax. Según la Policía, uno de los fallecidos llevaba una mochila en cuyo interior había varios discos de video, una billetera con dinero en efectivo y un teléfono celular. Si bien las víctimas tenían sus pertenencias, en ninguno de los dos casos se halló documentación sobre su identidad, por lo que peritos de la Policía Científica les tomaron las huellas dactilares para ser analizadas. En tanto, los investigadores procuraban anoche localizar más testigos del hecho en busca de datos que permitan establecer cómo ocurrieron las muertes, al tiempo que rastrillaban la zona de los bosques en busca de las armas homicidas.
Una de las hipótesis que manejaban los pesquisas indicaba que las muertes se produjeron durante una pelea entre las dos víctimas que se encontraron allí con un fin específico.


Dejá tu comentario