Montero decidió mantener a Leguizamón como titular

Edición Impresa

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, mantendría al defensor paraguayo José Leguizamón en el equipo que enfrentará a Boca.

"Creo que no lo va a sacar a Leguizamón", confió un allegado al cuerpo técnico "auriazul" en referencia al mal partido que jugó el primer marcador central guaraní, quien tuvo responsabilidad en los tres primeros tantos de la goleada sufrida contra Banfield, de local, por 4 a 0.

"No podemos evaluar al jugador solamente por el partido de ayer, donde hubo una serie de errores que el técnico ya advirtió", abundó el vocero del equipo de Arroyito.

En tanto, el delantero Marco Ruben, quien sufrió una distensión en la parrilla costal izquierda y ayer fue preservado, sería infiltrado para poder jugar contra Boca.

Ruben sufrió la lesión en el complemento del empate en un gol como visitante de Temperley y desde entonces no practica con el grupo sino que solamente trabaja en la parte física en el gimnasio y se somete a sesiones de rehabilitación kinesiológica.

El plantel de Central quedó concentrado el domingo por la noche en el Country de Arroyo Seco, donde ayer se entrenó y el técnico Paolo Montrero comenzó delinear el equipo que jugará contra Boca. Hoy viajará hacia Mendoza en un vuelo chárter, que partirá a las 19 desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario.

Dejá tu comentario