8 de abril 2013 - 00:00

Morgensten, en Top Race

Rafael Morgensten, con su  Lancer, se impuso en la carrera de Top Race V6 que se corrió en el circuito de 9 de Julio.
Rafael Morgensten, con su Lancer, se impuso en la carrera de Top Race V6 que se corrió en el circuito de 9 de Julio.
El misionero Rafael Morgensten (Lancer) se adjudicó la competencia de Top Race V6, que se corrió en el circuito de 9 de Julio, válida por la tercera fecha.

Segundo fue José María López (Mondeo) y luego culminaron Norberto Fontana (Lancer), Juan de Benedictis (Mondeo), Gustavo Tadei (Cruze) y Facundo Ardusso (Mondeo).

Morgensten, que había sido el mejor clasificado el sábado, perdió la "pole" porque su auto pesó dos kilos más de lo reglamentario y largó desde el puesto 18, por lo que su victoria tuvo mayor mérito.

Al cabo de los 45 minutos reglamentarios al trazado de 4.610 metros, Morgensten superó a su compañero de equipo Norberto Fontana y pudo contener los embates de "Pechito" López, quien ganó la etapa de verano del Top Race. Los seis primeros del campeonato son los siguientes: López, 58 puntos; Morgensten, 57; Fontana, 50; Tadei, 44; Silva, 40; Canapino, 39.

En tanto en la Top Race Series, el sanjuanino Henry Martin (Passat) obtuvo el segundo triunfo consecutivo en la categoría, seguido de Diego Azar (Mondeo) y Oscar Conte (Mercedes).

El torneo lo lídera Diego Azar con 60 puntos y lo suceden Henry Martin y Humberto Krujoski con 55 unidades.

Dejá tu comentario