Moyano abrió etapa de protestas por Presupuesto, G-20 y el FMI
Edición Impresa
• MANIFESTACIÓN DE FUERZA DEL SINDICALISMO OPOSITOR Y PREANUNCIO DE NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA
El camionero cerró ayer un acto de la “Multisectorial 21F”, que lidera, con duras críticas a Macri y un abierto desafío a la CGT: “o se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas”. Subirá en septiembre la conflictividad.
Orador. Hugo Moyano cerró el acto en Atlanta. No asistió Pablo, su hijo mayor, que ayer fue internado en un sanatorio por una descompensación.
"O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con los derechos de los trabajadores", lanzó Moyano ayer en el cierre del acto en Atlanta en alusión a la CGT, e insistió sobre sus colegas en la central obrera mayoritaria: "Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores". En esa línea agregó que "algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios de turno" mientras que otros, entre los que se incluyó, eligen "la transpiración de los trabajadores porque es olor a dignidad".
Moyano, que reiteró que el Gobierno desea verlo preso al igual que a su hijo mayor, Pablo, cuestionó en duros términos a Macri al afirmar que el expresidente Fernando de la Rúa "era un estadista al lado suyo". También aseguró que el Ejecutivo desea encarcelarlo por haber sido el responsable de barrer con la pauta salarial de 25% que propiciaba el oficialismo en la primera parte del año, al cerrar con las cámaras del transporte de cargas un incremento del 25%.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario