1 de julio 2011 - 00:00

Nacional en pocas líneas

GASODUCTO

Entre Ríos - La Secretaría de Energía de Entre Ríos llamó a licitación pública internacional para construir un gasoducto que beneficiará a zonas productivas cercanas a la capital provincial.

La obra, que tiene un presupuesto oficial de 18.744.543 pesos, beneficiará en una primera etapa a las familias e industrias de las localidades de Sauce Pinto, Aldea María Luisa, Villa Fontana y General Racedo.

Las ofertas se abrirán el 30 de agosto, y el plazo de construcción del gasoducto es de 12 meses.



VOTACIÓN

Río Negro - El gobernador rionegrino Miguel Saiz convocó para el próximo 2 de octubre a la elección de las autoridades de las comisiones de fomento en 33 parajes rurales.

El acto eleccionario se regirá por las disposiciones del Código Electoral y de partidos políticos de la provincia de Río Negro. Los comicios se realizarán en Aguada de Guerra, Aguada Cecilio, Aguada Guzmán, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana, Cerro Policía, Cona Niyeu, Clemente Onelli, Chelforo, Chipauquil, Colán Conhué, Comicó, El Cain, El Cuy, El Manso, Laguna Blanca, Mamuel Choique y Mencué, entre otros parajes.



TRABAJO EN NEGRO

Buenos Aires - Inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizaron un operativo en un establecimiento rural de General Lamadrid, donde detectaron a trabajadores en negro y en precarias condiciones. El operativo se inició a partir del testimonio de uno de los trabajadores, quien denunció que -junto con sus compañeros- trabajaba en el establecimiento El Ceibo colocando postes de luz y viviendo con escasos recursos.

Dejá tu comentario