2 de enero 2012 - 00:00

Nacional en pocas líneas

Avanza el Wi-Fi Social

Buenos Aires - Desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado se informó que durante 2012 se va a continuar avanzando en la implementación del Plan «Provincia Digital Municipio por Municipio» que permite a las ciudades tener un sistema de banda ancha a través de Wi-Fi Social, una conexión libre, gratuita y segura a internet. Hasta la fecha, ya son 22 los municipios que disfrutan de este beneficio. «Estas políticas las venimos desarrollando en la provincia junto con el gobernador Daniel Scioli y el secretario general Luciano Di Gresia para complementar la distribución de netbooks que lleva a cabo la presidente Cristina de Kirchner a través de su programa Conectar Igualdad», afirmó Roberto Reale, subsecretario para la modernización del Estado.



Escuelas de verano

Buenos Aires - Más de 230 mil chicos podrán realizar desde mañana actividades recreativas, artísticas y deportivas en 2.200 escuelas y sedes municipales que participan del Programa «Escuelas Abiertas en Verano» del Gobierno de Daniel Scioli. Además de disfrutar de esas actividades, los niños recibirán el Servicio Alimentario Escolar. Las «Escuelas Abiertas en Verano» funcionarán hasta el viernes 10 de febrero, mientras que el servicio alimentario está garantizado a lo largo de todo el año.



Operativo Sol

Buenos Aires - El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que con el Operativo Sol de seguridad de verano «podemos hacer muchas cosas desde el Estado, con motos, patrulleros y radares, pero no podemos subirnos a cada auto a apretar el freno, a respetar las velocidades máximas o a que no se consuma alcohol al manejar, y por eso pedimos prudencia a todos».

Al inspeccionar el operativo en el Destacamento Vial Camet, ubicado en el kilómetro 393 de la Autovía 2, Scioli dijo en rueda de prensa: «Hemos dispuesto la presencia de 7.500 efectivos a lo largo de los 1.200 kilómetros de la costa atlántica, con 600 patrulleros, 400 motos, cinco helicópteros, uno de los cuales es sanitario y se utiliza para cualquier emergencia».

Dejá tu comentario