- ámbito
- Edición Impresa
No hay mejor ataque que una buena defensa
En consecuencia, del equipo que perdió el clásico ante Independiente hay muchos cambios de hombres y sobre todo posicionales. Gabriel Mercado jugará de lateral derecho (como lo hizo en la Selección Sub-20) adelantando a Franco Sosa como volante derecho y a Leandro González como delantero. Es decir que por derecha, con un cambio de hombres, hizo tres cambios posicionales. El primer zaguero será el ex Atlético Rafaela, Lucas Aveldaño, pasando Franco Peppino al mediocampo como doble volante central con Claudio Yacob. En la posición habitual de Mercado jugará el juvenil Matías Martínez y seguirá Shaffer por izquierda.
En el medio, además de Sosa y Peppino (las novedades), seguirán Yacob y Lucero, y, adelante, Pablo Lugüercio volverá a ser «hombre de área» acompañado por Leandro González, aunque en este caso por obligación, ya que Rubén Ramírez está desgarrado y no podrá jugar por tres semanas.
Si bien el técnico se encargó de decir «es una prueba nada más», se vio la idea de reforzar la defensa, y otra cosa curiosa fue que en ese equipo no está ninguno de los cuatro refuerzos (Ramírez, Castromán, Vigneri y Falcón). Es más, el uruguayo Vigneri ni siquiera jugó para los suplentes. Este equipo le ganó 2 a 1 a los suplentes con goles de Leandro González y Yacob, marcando Chatruc para los suplentes.
Dejá tu comentario