“No salvamos el año ganando el superclásico”

Edición Impresa

 Matías Almeyda advirtió que «River no va a salvar el año ganándole a Boca». El veterano volante se ha convertido en una suerte de vocero autocrítico de los jugadores, dijo entre otras cosas que los hinchas se tienen que acostumbrar a que éste «es un equipo de mitad de tabla».

Explicó: «El momento político de River se siente en la cancha y el blanco somos nosotros. Igualmente no podemos hablar más. ¿Qué explicaciones vamos a dar? El hincha quiere que River gane. Es entendible porque paga. Además, a pesar de la mala campaña, River es el equipo que más gente lleva a la cancha».

Mientras tanto, Leonardo Astrada trabaja con el equipo y prepara cambios, aunque piensa darle una nueva oportunidad a Cristian Fabbiani. Quienes perderán sus lugares entre los titulares serán Maximiliano Coronel -por suspensión-, y Martín Galmarini y Rodrigo Archubi, por malas actuaciones.

Lucas Orban reemplazará al juvenil Coronel, mientras que Diego Barrado y Mauro Díaz entrarán por Galmarini y Archubi respectivamente.

Dejá tu comentario