Novedades

Edición Impresa

Desarrollo de patentes en el banco CAF

El Banco de Desarrollo (ex CAF) abrió la inscripción -que cierra el 25 de junio- para el MOOC, curso masivo, abierto y gratuito, Método CAF para el Desarrollo Acelerado de Patentes, en el que funcionarios públicos, emprendedores, estudiantes universitarios e interesados en general, aprenderán a redactar la memoria descriptiva de una patente, incluyendo dibujos y manejo de bases de datos como Google Patents y la base de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, con el fin de hacer búsqueda de novedades y conocer una estrategia de patentamiento eficiente que permita optimizar tiempo y recursos.

Western Union amplía operaciones

The Western Union Company anunció que clientes en más de 50 países -incluyendo Estados Unidos, España, Brasil y Perú- podrán enviar dinero a través de Western Union directamente a la cuenta bancaria del destinatario en la Argentina. La implementación de esta solución complementa la amplia red de agentes de la compañía en más de 200 países y territorios.

El anuncio lo realizó Maximiliano Babino, Vicepresidente y Gerente General de Western Union en América del Sur.

CEO de Audi, bajo sospecha judicial

Los fiscales alemanes ampliaron ayer una investigación sobre la manipulación de las pruebas de emisiones al fabricante de vehículos de lujo Audi, de Volkswagen, para incluir al presidente ejecutivo Rupert Stadler entre los sospechosos acusados de fraude y publicidad engañosa. La noticia se conoció después que la prensa alemana informó que se descubrió que hasta un millón de autos de Daimler contenían dispositivos de emisiones ilegales. El escándalo de Volkswagen estalló en 2015 y sigue afectando a la industria.

Dejá tu comentario