18 de noviembre 2010 - 00:00

Nueva postergación

La anunciada reunión que iba a concretarse ayer entre el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, y el técnico Julio César Lamas, el principal candidato a reemplazar a Sergio Hernández como entrenador del seleccionado nacional, fue postergada para el miércoles debido a «problemas personales del técnico».

Vaccaro le iba a ofrecer a Lamas un contrato, en principio, por 4 años, que terminaría con el Mundial de España 2014, aunque también es intención del titular de la CABB extenderlo por 6 años, lo que tendría como epílogo los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Lamas tiene la última palabra, ya que Vaccaro le solicitó permiso al presidente de Obras Sanitarias, Fabián Borro, para conversar con el técnico, que tuvo un primer paso en el seleccionado albiceleste en la década del 90, al que dirigió en el Mundial de Grecia 1998, donde la Argentina concluyó 8°.

De ser negativa la respuesta de Lamas (Obras le ofrecería extender el vínculo que concluye con la Liga 2012-13 hasta la 2014-15), Vaccaro declaró que «no existe un plan B» y que «se complicaría todo».

Dejá tu comentario