- ámbito
- Edición Impresa
On Stage

Vuelve «Eric Rohmer, los juegos de la seducción», con la proyección de clásicos e inéditos en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, Corrientes 1530. El ciclo está integrado por seis largometrajes y cuatro cortos (algunos de ellos desconocidos hasta ahora en Argentina) de uno de los padres fundadores de la nouvelle vague. Además, dos documentales recientes que analizan la obra de Rohmer y dan cuenta de su método de trabajo en el rodaje. Hoy podrá verse «Presentación, o Charlotte y su filete», con Jean-Luc Godard, Andrée Bertrand y Anne Couderet, luego «La panadera de Monceau», con Barbet Shroeder, Fred Junk y Michèle Girardon. Sigue con «La carrera de Suzanne» (foto), con Philippe Beuzen, Jean-Claude Biette y Patrick Bauchau y cierra con «Nadja en París», con Nadja Tesich, a las 14.30, 17, 19.30 y 22.
El cineclub Núcleo inicia su temporada 56 en el Espacio Incaa Km O con el preestreno de «El curioso caso de Benjamin Button», con 13 nominaciones para los premios Oscar, protagnoizada por Brad Pitt y Cate Blanchett a las 18 y 20.45. En el cine Gaumont. Rivadavia 1651.
Comienza el ciclo «Martes de carnaval» con la actuación de «Dancing Mood» y un show de ska y reggae con invitados sorpresa. A las 21 en Niceto, Niceto Vega y Humboldt. (*)Muestra: El conjunto de obras que se exhibirá en la muestra «Presas» consiste en alrededor de 50 óleos, carbonillas, témperas y temples que resumen las temáticas transitadas por de Leopoldo Presas. En el Museo Sívori, Infanta Isabel 555.
En «Recomienzo del mundo» la imaginación en personas con discapacidad explora las posibilidades de la producción artística. En el Palais de Glace, Posadas 1725, con entrada libre.


Dejá tu comentario