- ámbito
- Edición Impresa
On stage

En el Espacio Central 2 del Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, tiene lugar la muestra «El Charly que yo conozco», de Maximiliano Vernazza. De 14 a 20, con entrada libre y gratuita.
«Desapariciones», de Helen Zout, es una muestra de corte documental acerca de los desaparecidos, familiares y sobrevivientes de la última dictadura militar. En las salas del primer piso del Hall Central Carlos Morel del teatro San Martín, de 12 a 20 en Avenida Corrientes 1530.
Música:
Fernando Martinez se presenta en Boris Club de Jazz. Con Ricardo Cavalli en saxo, Sergio Wagner en trompeta, Marcelo Mayor en guitarra, Guillermo Romero en piano y Arturo Puertas en contrabajo. A las 22 en Gorriti 5568.
Las Pelotas, grupo liderado por Germán Daffunchio, ofrece un show íntimo en La Trastienda. A las 21 en Balcarce 460.
Una noche de jazz tiene lugar en el Virasoro bar junto al Eloy Michelini Quinteto. Homenajean a Louis Armstrong a las 21.30 en Guatemala 4328.
Cine:
En el marco del ciclo «Desamores, El cine que no llega al cine», se proyecta «Donde viven los monstruos», de Spike Jonze. A las 19 en Estudio Urbano, Curapaligüe 585, entrada libre y gratuita.
El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina organizan el Homenaje a Jafar Panahi. Hoy: «El círculo». A las 14.30, 17, 19.30 y 22 en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, Avenida Corrientes 1530.
Tango:
«La Garufa», la milonga de los miércoles en la Ciudad Cultural Konex, ofrece un mix de clases de tango y orquestas en vivo. Desde las 20 en Sarmiento 3131.
Teatro:
«Viaje de un Largo Día hacia la Noche», de Eugene O´Neill, sigue su temporada en el Teatro San Martín. Protagonizada por Claudia Lapacó, a las 20.30 en la Sala Casacuberta, Avenida Corrientes 1530.


Dejá tu comentario