On stage

Edición Impresa

Inauguraciones:

En Pabellón 4 Arte Contemporáneo abren a las 20 las muestras de los artistas Javier Bilatz «Todos estamos», integrada por fotografías, videos e instalación, y Nicolás Ferrando «Paper Bag» (foto) técnicas mixtas y objetos. Se podrán visitar en Uriarte 1332 hasta el 30 de julio, de lunes a sábado de 16 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

Cine:

En el marco de Tandem París- Bs As. 2011 se realiza un ciclo de documentales que aborda París desde una mirada sociocultural. En la Alianza Francesa, Córdoba 946. Con entrada libre y cupo limitado, a las 20 «Sobre los techos de París», de Olivier Lassu. El director filma a los parisinos que recorren, por trabajo o por puro placer, los techos de la capital. Deshollinadores, techadores o artistas.

Teatro:

Se presenta «Los pactos», (sobre el manual de instrucciones del juego de mesa T.E.G.). Todas las cosas están vivas. Todas las cosas tienen alma. También los países. Cinco personajes son arrojados a un humeante limbo donde deben apostar un recuerdo humillante para ascender. A las 21 en el Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038. Luego de estrenar «Asco» y «La vida Terrenal» Santiago Loza y Lisandro Rodriguez estrenan «He nacido para verte sonreír», la tercera obra que integra el «Ciclo Vos» creado y concebido en Elefante Club, Soler 3964, sobre personajes y situaciones reducidas. A las 21.30.

Interdisciplinario:

Se realizas una nueva edición de Pecha Kucha Night (Vol. 21), donde un grupo de creativos de diferentes disciplinas compartirán sus ideas y experiencias. En sólo 6:40 minutos, a través de 20 imágenes exhibidas durante 20 segundos, ofrecerán al público el dinamismo de diversas expresiones artísticas. En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, a las 19.

Jazz:

Jazzologia proseguirá su 27ª temporada consecutiva en el CCGSM, con el debut en el ciclo de Diego Bruno, guitarrista argentino residente en Salvador, Bahia (Brasil). Lo hará junto a Rodrigo Domínguez en saxo tenor; Jerónimo Carmona en contrabajo y Carto Brandán en batería. a las 20.30 en Sarmiento 1551.

Dejá tu comentario