On stage

Edición Impresa

Homenaje a Pina Bausch:

El bailarín del film «La Flor del Cerezo», Tadashi Endo, se presentará en el teatro La Comedia con el espectáculo de Danza Butoh «Ikiru-Vivir». En esta obra Endo homenajea y recuerda a dos grandes amigos y maestros, fallecidos recientemente: Pina Bausch y Kazuo Ohno. Este domingo a las 21 y los próximos sábado y domingo, en el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062.

Show:

Sigue «El danzón» de Los Amados, una noche de fiesta para bailar como en los viejos o en los nuevos tiempos, con Los amados en vivo animando la pista, con un repertorio latino de boleros, cumbias, merengues, potpurrí, con mesitas glamorosas para brindar o cenar. Los viernes y sábados a las 21 en la Sala Siranush, Armenia 1353.

Teatroxlaidentidad:

Se realiza una nueva edición del ciclo en el Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815. Hoy a las 21 se presenta «Bla-Bla!!», con supervisión artística de Guillermo Angelelli, luego «Espejos», de Florencia Carrubba e «Identikich», con dramaturgia y dirección de Claudio Gallardou. Mañana podrá verse «Secretos», de Andrea Juliá; «Granos de uva en el paladar», con dramaturgia y dirección de Susana Hornos y Zaida Rico.

Tap:

Compañía Argentina de Tap presenta las «Tap sessions», sesiones de improvisación de tap con músicos y bailarines en escena que tienen lugar, desde hace ya cinco años, todos los terceros viernes de cada mes a las 23.30 en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177.

Música:

Brinda un show Silvina Garré con las canciones que integran «Trovas Rosarinas», su homenaje por los 30 años de ese movimiento cultural del que ella misma fue parte esencial. Hoy a las 21 en el Velma Café, Gorriti 5520. Temas como «Diablo y Alcohol», «En Blanco y Negro» y «Reinas de Pueblo Grande» se mezclarán con sus versiones de artistas como Fito Paez, Adrián Abonizzio, Ruben Goldin y Jorge Fandermole, presentes en este nuevo disco.

Dejá tu comentario