On stage

Edición Impresa

Fogwill:

Se ofrece una función especial de «Piedras dentro de la piedra» con charla debate junto a Beatriz Trastoy al conmemorarse dos años de la muerte de Fogwill. Obra inspirada en «Los Pichiciegos», la novela insignia de Fogwill, rendirá homenaje al autor, en la charla debate que se organizará al finalizar la función, hoy a las 23 en La Carpintería, Jean Jaures 858.

Despedida:

Verónica Pallini brinda su última función de «Yo, sola» con dirección de Juan Urraco, hoy a las 21 en Se trata de un unipersonal que en clave de comedia toma como punto de partida la soltería de la protagonista. En

La Casona Iluminada, Corrientes 1979.

Quinteto:

Los viernes a las 21 el quinteto Tangoloco, que dirige el pianista y compositor Daniel García, celebrará en el Velma Café, Gorriti 5520, sus diez años de trayectoria. El grupo propone diferentes cruces de rock y tango y ofrecerá en este ciclo temas de sus cuatro primeros discos.

Festival de tango:

Hoy a las 19 brinda un concierto Horacio Molina en la Usina del Arte (Pedro de Mendoza 501), gratis, con entradas que se retiran a partir de las 17. Mañana se destaca a las 15 el concierto del pianista Horacio Lavandera, quien presenta un concierto compuesto íntegramente por obras de Astor Piazzolla, ante un pedido especial del Festival, a las 14 también en la Usina y el domingo a las 17.30 se realiza la Gran Milonga de Cierre, con la Orquesta Misteriosa Buenos Aires, en la última jornada del Festival. En el Centro de Exposiciones, Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

Más funciones:

Los sábados a las 22 y 23:30 en el Teatro Del Sur se ofrecen nuevas funciones de «Cachafaz», De Copi, con Emilio Bardi y Claudio Pazos, con dirección de Tatiana Santana.

Ensamble metales:

Hoy a las 20, como cierre del Primer Seminario Internacional de Bronces, se realizará en la Sala «Astor Piazzolla» del Teatro Argentino de La Plata un concierto a cargo del Ensamble «Metales de Buenos Aires». Las entradas serán gratuitas pero deberán ser retiradas en el teatro el mismo día del concierto, a partir de las 10.

Dejá tu comentario