On stage

Edición Impresa

Teatro:

«El brillo extraviado» es una obra que roza el lenguaje de la ciencia ficción y aborda la delgada línea que existe entre la cordura y la locura. Con texto de Gustavo Lista, dirección de Gabriel Paéz y Rodrigo Serrano Gonsebatt y protagonizada por David Paéz y Ariel Pérez de María. A las 20.30 en la Sala El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Música:

En el marco del 44º Festival Internacional Encuentros, la Fundación Encuentros Internacionales de Música Contemporánea presenta la ópera Trouble in Tahití, de Leonard Bernstein. Lo interpretarán la mezzosoprano Marta Blanco y el barítono Martín Caltabiano junto a tres cantantes. En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Viamonte 1549, 7º piso, a las 19.

Arte:

La artista plástica Gabriela Szulman expone sus pinturas en el marco del Festival de la Luz. Para las obras de la muestra, utilizó una técnica mixta sobre tela con acrílicos, tintas, acuarelas e impresiones digitales. De 12 a 20 en la galería Hoy en el Arte, Juncal 848.

Teatro por la Identidad:

Comienza una nueva edición del clásico ciclo organizado por Abuelas de Plaza de Mayo. Además de las piezas teatrales, se suman improvisaciones, lecturas y clowns. Gratis, a las 20.30 en Multiteatro, Picadilly, Payró, La Comedia y Apolo, entre otros.

Cena a beneficio:

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes realizará la comida anual de recaudación de fondos. Durante el evento, además, se entregará el premio «al compromiso con la ciencia y la cultura». A las 20.30 en Avenida del Libertador 1473.

Ciclo:

Inicia el ciclo «Para Apreciarte mejor» con la actuación de Marcelo Arce. El maestro se presenta con su espectáculo «Las 4 estaciones: Vivaldi, Piazzolla, Jazz, Beatles y Queen». Gratis, en Florida 340, Salón Auditorio, a las 18.

Muestra:

Continúa la muestra «Víctor Grippo. Homenaje». A diez años de la muerte del artista, el Malba propone un recorrido por la faceta más utópica de Grippo, su concepción del artista como agente de transformación social. En Avenida Figueroa Alcorta 3415.

Dejá tu comentario