On stage

Edición Impresa

Arte:

Sigue «Pop, realismos y política. Brasil - Argentina» en la Fundación Proa. La muestra una curada por Paulo Herkenhoff y Rodrigo Alonso ofrece un panorama del arte de la década del 60 en ambos países con obras de 58 artistas. De 11 a 19 en Avenida Pedro de Mendoza 1929.

Tango:

La Tangó se presenta en la Casa de la Cultura-FNA en el marco del Ciclo La música que viene. El cuarteto vocal porteño busca, acompañado por un bandoneón y un violoncello, difundir la música y la poesía de Buenos Aires. Gratis, a las 20.30 en Rufino de Elizalde 2831.

Cine:

En el marco del séptimo ciclo de encuentros de Cine y Música de Autor, la Biblioteca Nacional y La Nave de los Sueños proyectan «Tiempos menos modernos», de Simón Franco. La película se centra en un hombre tehuelche al que le cambia la vida tras ver a Chaplin como primera imagen en la TV. A las 19 en Agüero 2502.

Muestra:

En el Centro Cultural Borges se exhibe «Yo Soy Jean Tinguely», la exposición que reúne dibujos, esculturas, fotografías y films del artista suizo. En Viamonte esquina San Martín.

Música:

David Dionisio se sube al escenario de de Espacio Tucumán para dar vida a «Riesgo cotidiano». Se trata de una fusión de estilos musicales, tales como el rock, el pop, el reggae y el folklore. A las 21 en Suipacha 140.

Recital:

«Detrás de lo que vieran» es el disco que Cata Raybaud presenta en Boris club. Una propuesta con funk, rock y hasta candombe. A las 22 en Gorriti 5568.

Exposición:

Marta Pérez Témperey exhibe grabados y cajas talladas en el Museo Quinquela Martín. Una serie de trabajos donde las locomotoras, las ruedas y los engranajes son protagonistas. De 10 a 18 en Avenida Pedro de Mendoza 1835.

Stand up:

A las 22 se presenta «Emergentes, show de Stand up», por los comediantes Alejandro Houssay, Laila Roth, Javicho Soria y Dario Orsi. En Espacio Bar Dadá, Jorge Luis Borges 1655.

Dejá tu comentario