On stage

Edición Impresa

Reposición:

Vuelve Algo que no era, de Pablo Quiroga, con las actuaciones de Juan Pablo Galimberti, María Zambelli, Leonardo Odierna, Diego López y Sol Rodríguez Seoane. Se repone hoy a las 21 en el Teatro Vera Vera, Vera 108.



Inauguración I:

El Centro Cultural Recoleta invita a la inauguración de la muestra Fragilidad de Paula Toto Blake, a partir de hoy a las 18. Fotografías realizadas en la ciudad de Nueva York y en el cementerio de Edimburgo son el punto de partida para una reflexión sobre el paso del tiempo y fragilidad de la existencia. Hasta el 31 de marzo en Junín 1930.



Inauguración II:

La Alianza Francesa presenta desde hoy una muestra sobre los objetos de lujo. Se trata de Luxinside. Las huellas del hombre. Mediante los conceptos saber hacer, saber pensar, y saber innovar, la propuesta recorre la historia de los objetos de lujo y su estética. Hasta el 20 de abril en la Alianza Francesa, Córdoba 946, con entrada libre.



Cine:

Todos los jueves a las 20.30 se presentarán películas de reconocidos directores del mundo, acompañadas luego con un plato típico del país elegido, en el Centro Cultural Inboccalupo, Virrey Arredondo 2495. Hoy será el turno de Almanya, Willkommen in Deutschland, de la alemana Yasemin Samdereli. La película estuvo presente en el Festival de Berlín 2011.



Últimas funciones:

Juan, de Miguel J. Tabarovsky, con dirección de Rubén Hernández Miranda, brinda hoy y el próximo jueves las dos últimas presentaciones en el Teatro SHA, Sarmiento 2255. La historia transcurre en un pueblo perdido entre montañas, donde una familia vive una relación inmersa en secretos ocultos, hechos escondidos, deudas pendientes y culpas conocidas pero no asumidas.



Humor:

Siguen las funciones de Ya sé que te gusta el whisky, con dirección de Edda Díaz, todos los jueves a las 21 en The Cavern Club. Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

Dejá tu comentario