On stage

Edición Impresa

Reposición:

Vuelve a Buenos Aires, en su tercera temporada, la comedia obsesiva TOC TOC. Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Con Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriela, Eugenia Guerty, Diego Gentile y Jorgelina Vera. A las 20 en el Multiteatro.



Tango:

El pianista argentino Mario Parmisano se presenta en Inboccalupo (Virrey Arredondo 2945) con su show Forever Astor. Realizará un recorrido por la obra Astor Piazzolla con su Tango Jazz Trío, una interpretación única con toda la esencia de la música de Buenos Aires. A las 21.



Homenaje:

La cantante tucumana Silvia Barrionuevo homenajeará a creadores tucumanos como Alma García, Rolando Chivo Valladares y Rubén Cruz, entre otros. Ex integrante del Coro Estable de la Provincia, desarrolló una extensa carrera en su provincia natal y en la región. A las 20.30 en Espacio Tucumán (Suipacha 140).



Arte:

El Malba presenta la exposición temporaria Adriana Varejão. Historias en los márgenes. Se trata de una instalación realizada en colaboración con el Museu de Arte Moderna de Sao Paulo y el Museu de Arte Moderna do Río de Janeiro. 



Música:

A las 21, en Café Vinilo (Gorriti 3780) Luna Monti y Juan Quintero presentan Entre casa donde interpretarán canciones de diferentes latitudes. A las 24 suben a escena Acá Seca trío + Diego Schissi quinteto quienes desplegarán su repertorio juntos, mezclados, cercanos y entrelazados.



Muestra:

Menéndez Libros abre su temporada de exhibiciones con la muestra de Poupee Tessio titulada Juegos Gráficos que está referida a la organización del caos compositivo que sugiere cada obra, desde superposiciones y grafismos diversos. Puede visitarse hasta el 30 de abril en Paraguay 431.

Dejá tu comentario