13 de junio 2013 - 00:00

On stage

On stage
Festival:

Comienza hoy el RUN RUN NENA!, que reúne a exponentes de la música actual en Espacio Casona (Av. Corrientes 1975). Hoy tocan Perez y los Toboganes a Marte, a las 21. Los shows comienzan a las 21 y para quienes lleguen temprano ameniza DJ Vintage junto a una barra con tragos de autor. El jueves siguiente será el turno del platense Javi Punga y Francisco Bochatón. En la tercera noche subirán al escenario Shaman Herrera y Maxi Prietto y para cerrar Benito Malacalza presenta su disco Escalera al Suelo.



Vinicius de Moraes:

Josi Dias presenta Saravá Vinicius, acompañado por los músicos Charly Arana (guitarra),Diego Wainer (contrabajo) y Pablo Favazza (batería). A las 21 en la Biblioteca Cafe, M. T. de Alvear 1155. Se trata de un tributo a Moraes por los 100 años de su nacimiento, uno de los padres de la bossa nova, quien logró llevar lo mejor de la poesía y música brasileña a todos los rincones del mundo.



Jazz:

La Alianza Francesa de Buenos Aires presenta el recital del Trío Groovematic, un grupo de jazz que nació en 2011 de la mano del pianista y compositor Cédric Hanriot. Lo acompañarán el contrabajista/groover Bertrand Beruard y el joven baterista Jean-Baptiste Pinet. Los músicos - que conjugan la complejidad de ritmos sin dejar de lado el groove- se inspiran en los clásicos de jazz, así como también en las influencias contemporáneas comunes como el rock, el pop, el hip hop, la jungle o el drum and bass. A las 21.30 en Notorious, Callao 966.



Teatro:

Se presenta Palabras contra el olvido, sobre una actriz, un trovador y la voz de Wendy Guerra, entre canciones de Carlos Varela, Frank Delgado, Marta Valdez, Omara Portuondo y Elena Burke. Basada en Nunca fui primera dama, de Guerra. A las 20.30 en el SHA, Sarmiento 2255.



Violeta Parra:

Cecilia Zabala presenta Violeta todos los jueves de junio a las 21hs en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177.

Dejá tu comentario