20 de junio 2013 - 00:00

On stage

On stage
Festival:

Sigue Run run nena, un ciclo de recitales que reúne a los exponentes más destacados de la música actual en Espacio Casona (Corrientes 1975). Esta maratón invernal de buena música está integrada por nombres como: Francisco Bochatón, Javi Punga, Benito Malacalza, Toboganes a Marte, Shaman Herrera y Maxi Prietto, entre otros. Hoy a las 121 será el turno de Punga y Bochatón.



Ciudad emergente:

Desde las 14 horas en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 se podrá disfrutar de la muestra de Bob Gruen, amigo y fotógrafo personal de John Lennon, quien brindará una charla abierta al público general a las 17:30. La jornada de hoy cierra a las 21 con un recital gratuito de Amparo Sánchez, ex líder de Amparanoia, en la Terraza. En tanto a las 20 en el nMicrocine se proyectará Jessico. A diez años de su edición, Alejandro Arias reúne a Babasónicos mientras la banda rescata viejas cintas con outtakes del álbum.



Voces de

Latinoamérica:

La puertorriqueña Lucecita Benitez presenta Fruta verde, a las 21 en Clásica y Moderna, Callao 892. Regresa con para hacer los éxitos que la han convertido en una de las cantantes más respetadas de Latinoamérica como Fruta verde, Decisión, Cabalgata y Bailemos otra vez, entre otros.



Teatro:

Puede verse El mal recibido, con dramaturgia y dirección de Ignacio Apolo, con las actuaciones de Martina Viglietti, Lucas Barca, Mario Jursza y Alejandro Dufau. A las 21 en sala Machado, Antonio Machado 617, C.



Show:

Brinda un concierto Diego Frenkel y su banda, versionando temas de su nuevo trabajo Célula y de El día después en la Sala Siranush de Palermo, con dos invitadas especiales: Charo Bogarín e Isol Misenta. A las 21.



Sigue en cartel:

Palabras contra el olvido, que transcurre entre canciones de Carlos Varela, Frank Delgado, Marta Valdez, Omara Portuondo y Elena Burke. Basada en un libro de Wendy Guerra. A las 20.30 en el Teatro SHA, Sarmiento 2255.

Dejá tu comentario