- ámbito
- Edición Impresa
On stage

El nuevo show de Magdalena Fleitas trae las voces del Agua, su último disco y los grandes hits de siempre. Canciones para escuchar, bailar, emocionarse, jugar en familia, ritmos folclóricos y otros. Mañana a las 16 y el próximo sábado en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Con una puesta inspirada en el mundo acuático, bailes, colores, un clima onírico y la Gran Banda en su mejor formación. Coreografías, luz negra, acrobacias, algo de circo y bailarinas invitadas.
En familia:
Luis Pescetti presenta su nuevo trabajo El empezó primero, el domingo a las 16 en el Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348. Como siempre jugarán a no responder a las peticiones de la platea sobre canciones anteriores pero finalmente lo harán y cederán.
Polo circo:
El Ministerio de Cultura Porteño presenta 7 espectáculos circenses para toda la familia que realizarán más de 60 funciones durante estas vacaciones. Hoy podrá verse en Buenos Aires Polo Circo, Garay y Combate de los Pozos, a las a las 11.30 Apalalá por la Cía Duggandanza, en Carpa Garay, a las 14 dan Los Impredecibles, a las 15 Dr Cerebro, de Federico Marotta, a las 16 Los Impredecibles y a las 17.30 Salto Rodado.
Fiesta la Bomba de tiempo:
La Bomba festeja el día del amigo e invita a formar parte de su ritual de percusión con el que ya bailaron dos millones de personas. Una noche con invitados sorpresa y DJ para juntarse con la gente querida y celebrar con el fenómeno que ya va por su séptima temporada de éxito. A partir de la medianoche en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.
Homenaje:
Se presenta La magia continúa, in Verdadero Homenaje a Sandro, con Fernando Samartín, dirección Musical del Sebastián Giunta y la banda original del Gitano, hoy a las 23 en el ND Ateneo.
Feria del libro infantil: Sigue abierta en el Centro de exposiciones la feria dedicada a la literatura para los chicos. Hoy desde las 10, mañana y el domingo desde las 14.


Dejá tu comentario