7 de enero 2014 - 00:00

On stage

Proyecciones de óperas al aire libre:

Durante los meses de enero y de febrero, se realizarán proyecciones al aire libre de las más famosas óperas del mundo. Se proyectaran: Rigoletto, Electra , Las bodas de Fígaro y David y Jonatán. Hoy a las 19 en En: Plaza Estado del Vaticano, con entrada libre, exhiben Rigoletto de Giuseppe Verdi, con libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la obra teatral Le Roi s'amuse, de Víctor Hugo. Fue estrenada el 11 de marzo de 1851 en el teatro La Fenice de Venecia. Está considerada por muchos una de las primeras obras maestras operísticas de mediados de la carrera de Verdi.



Vinicius:

Se exhibe "Vinicius, saravá! Renata Schussheim", proyecto que celebra la vida de Vinicius de Moraes. Un hombre que marcó la existencia de todos los que estuvieron cerca y compartieron con él, músicas, libros y noches. Se trata de recuperar su esencia, a través de imágenes, objetos y testimonios. En el Centro Cultural Recoleta.



Exhibición:

En el Centro Cultural Recoleta se presenta "La Botica del Ángel" uno de los lugares más increíbles y únicos de Buenos Aires. Su creador fue Eduardo Bergara Leumann, artista argentino que comenzó su carrera en los años 60 como vestuarista, luego como escenógrafo y terminó convirtiéndose en gestor cultural. Leumann realizó homenajes a gran parte de las personas que tuvieron que ver con el arte, la cultura y la historia de nuestro país de los años 60 a la actualidad.



Show choir:

"El club del hit" es el primer espectáculo musical hecho en teatro por un show choir, un esquema con larga tradición en las escuelas norteamericanas, que presenta un coro en dónde sus miembros combinan el canto coral con el baile en un repertorio de música. En el teatro Tabarís. A as 21



Stand up:

"Locos Lindos Stand Up" presenta a los artistas Mariel Breuer, Mauricio Delgado y Magalí Tajes Parga junto con invitados rotativos, haciendo monologos de humor. En Absinth, a las 21.



Muestra:

Fundación Lebensohn presenta la muestra Mundo Dios, de los artistas Juan José Souto, Mariano Ullúa, Ernesto Ballesteros, Daniel Basso, Leticia González, Fabián Ramos, Mariana Pellejero, Federico Domínguez Zacur, Juliana Iriart, Nahuel Agüero y Elvira Amor.

Dejá tu comentario