- ámbito
- Edición Impresa
On stage

En una nueva edición de Verano italiano en Buenos Aires que se realiza en el Centro Cultural Recoleta se presenta en el microcine, a las 14, "La mejor juventud".
Aniversario:
Cumpliendo 10 años en cartel luego de haber recorrido 22 países, con participación en 50 festivales, más de 1500 funciones y 200.000 espectadores en su haber, subió a escena "La Omisión de la Familia Coleman", escrita y dirigida por Claudio Tolcachir. La exitosa obra del teatro independiente realiza funciones de viernes a domingos, en horario central, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. Esta semana agrega una función, hoy a las 23.
Música:
Domino presenta su primer disco a las 21 en el Teatro El Cubo. La banda integrada por Jerónimo Romero, Federico Giordano, Gonzalo Moreno, Nacho Benatti y Manuel Dengis, presenta su primer material discográfico.
Teatro:
Se presenta "Pangea", de Ana Katz, con Jimena Anganuzzi, Mariano Sayavedra, Iair Said, Susana Varela, Mario Bódega y Verónica Hassan, todos los jueves a las 20.30 en Timbre 4, México 3554. Es una historia de aventuras y a la vez un relato intimista, que pone el foco en una subjetividad que a la vez narra un vínculo social y comunitario.
Jazz:
A las 22 Acuña Mange Rinaldi Trío presentan su disco debut en el Centro Cultural de la Cooperación con el pianista invitado Mariano Palavecino. El disco con nombre homónimo es el primer trabajo del Trío. En esta nueva producción musical traen una propuesta de jazz contemporáneo que fusiona candombe y murga, con arreglos de jazz tradicional y moderno.
Inauguración:
Abre el ciclo de exhibiciones fotográficas MIFB, "La música en la fotografía", de Martín Chambi, Pierre Verger y Leo Matiz. En el Palacio Noel MIFB, Suipacha 1422. La muestra permanecerá abierta desde su inauguración hasta el domingo 27 de Julio en horarios de apertura del Museo.


Dejá tu comentario