On stage

Edición Impresa

Fotografía:

En Palacio Noel puede visitarse, hasta el 27 de julio, la muestra "La música en la fotografía de grandes maestros latinoamericanos". La exhibición contará con 80 fotografías que retratan América a través de imágenes ligadas a sus tradiciones musicales.



Jazz:

Brindan un show el grupo Fernández 4 junto a Nicolás Sorín Octeto, a las 21.30 en Boris.



Música:

A las 22 el bandoneonista y compositor Ariel Hernández compartirá una noche en el Tasso junto a Victoria Morán, una de las cantantes más notables de la escena del tango actual. Mientras que Hernández repasará los temas de su disco "Tango Groove", Morán tocará un repertorio con tangos de época, desde "Manoblanca" a "Trenzas", valses y aires camperos.



Inauguración:

Abre "Cuadro roto, cooperativa de pintores #1", a las 18 en sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta. Graciela Taquini, curadora de la sala convocó a Estanislao Florida (1977), Federico Villarino (1978), Daniel Mur (1974) y Nadia Martinovich (1987) para que utilizaran distintos tipos de dispositivos tecnológicos, analógicos e ilusorios.



Estreno:

Debuta una nueva versión de "La bella durmiente", de Sebastian Zaus, que cuenta ademas con un ensamble de bailarinas dando como resultado un equipo de mas de diez artistas en escena recreando un espectáculo de pura fantasía. Dirección: Sebastián Zaus. En Espacio Polonia, Fitz Roy 1477, de miércoles a domingos a las 15, hasta el 27 de julio.



En familia:

A las 16 se presenta "El Maravilloso viaje, de Perfecta, Alegría y Desastre", que propone un viaje a un mundo de fantasía. En el Auditorio Cenda, a las 16.



Teatro:

Se presenta "Sipita Julicha", una mirada antropológica del teatro Sipita Julicha , espectáculo de Charo Moreno basado en el clásico de Strindberg, , a las 20 en El Tinglado.

Dejá tu comentario