28 de septiembre 2015 - 00:00

On stage

On stage
Teatro:

A las 14 puede verse "Cactus orquidea", sobre un hombre que pierde a su mujer, pero en vez de extrañarla su vida se silencia. A través de su empleado conoce a otra mujer, quien le regala una semilla que al plantarla hace volver a la persona que uno perdió. En el Teatro Anfitrión.

Percusión:

A las 19 se presenta "La bomba de tiempo", grupo de tambores formado por 17 destacados percusionistas que practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de aproximadamente 100 señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. En Ciudad Cultural Konex, a las 19.

En cartel:

Se presenta "El origen, 7 vidas", sobre siete habitantes de un pueblo de la provincia de Bs As que se juntan con el objetivo de prepararse para un concurso de poesía. De manera absurda y descabellada empiezan a crecer las fantasías sobre lo que significaría ganar y ser "los elegidos" . En Espacio Callejón, a las 16.30.

Siguen las funciones:

De "Qué azul es ese mar", sobre la decadencia del amor entre un hombre y una mujer. En el Teatro del Abasto, a las 18.

FIBA:

Puede verse "Kaddish", teatro leído sobre el poema de Allen Ginsberg escrito en 1959, bajo el efecto de anfetaminas. Canto de amor, cruel, irónico y doloroso. En la Alianza Francesa, a las 20.

Off:

A las 20.30 interpretan "Afuera llueve", sobre una mujer joven que no habla, pero baila y seca. Recibe a los mojados que van llegando a ese lugar. En el Teatro Payró. Antonio Leiva protagoniza "El huérfano feliz". Con el pretexto de una conferencia sobre el rol de la madre en la sociedad actual, el protagonista se va reencontrando con imágenes de su pasado. Transforma todo en un tributo a su madre. En el Teatro Empire, a las 20.30.

Dejá tu comentario