On stage

Edición Impresa

Despedida:

La semana próxima se despide definitivamente "Forever young", el musical que reinauguró en 2012 el Teatro Picadero, en versión adaptada por los catalanes de Tricicle, con dirección de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge. En el Picadero, con funciones viernes y sábados a las 22 y domingos a las 20.30.

Teatro:

Se despide "Dínamo" de Timbre 4, antes de comenzar la gira por Europa. Se trata de la última creación teatral con la dramaturgia y dirección de Claudio Tolcachir, Lautaro Perotti y Melisa, con las actuaciones de Daniela Pal, Marta Lubos y Paula Ransenberg. Hoy y mañana a las 21 y 23.

Show:

La Dirección General de Museos continúa presentando durante octubre y noviembre el espectáculo Tardes de Boleros en la Munich, en su sede del Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur). Los domingos a las 17.30, con un repertorio variado, donde Silvia AntoniPatricia Douce (sopranos) y Antonio Seoane (tenor) cantan acompañados por Carlos Koffman (piano).

En cartel:

Todos los sábados a las 21 se presenta "Camaradería", una versión libre de "Los Camaradas" de Strindberg, protagonizada por Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca, con dramaturgia y dirección de Analia Fedra García. En el Portón de Sánchez, Sanchez de Bustamante 1034.

Inauguración:

Abre mañana la muestra "Viajes interiores", de la serie Dhármica, de la artista plástica Claudia Costantini, a las 19:30. Performances, viernes a las 19:30 con entrada libre. Bailarina: Romina Nuñez. En Focal Point Arte Contemporáneo, Hipólito Yrigoyen 750, Vicente López.

Dejá tu comentario