On stage

Edición Impresa

Estreno:

Debuta "Tiempos relativos", con Pepe Cibrián, en una obra de Ricky Pashkus, con las actuaciones de Darío Barassi, Federico Coates, Karina Hernandez y Ariel Juin, entre otros. A las las 20.30 en el Teatro Picadilly, Corrientes 1524.

Roberto Arlt:

Puede verse "300 Millones", que tiene su origen en un hecho policial real sobre el que Roberto Arlt tuvo que escribir una crónica. El suceso lo turba durante largo tiempo, por lo injusto y por lo atroz, y Arlt lo apropia y lo transforma en su primera obra teatral. Dirección: Martín Althaparro. Los lunes a las 20 en el Teatro Del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943.

Teatro:

"Honorio", de Carolina André y Mario Sala, versa sobre tres hermanos que le festejan el cumpleaños de sesenta a su padre (que murió hace 20 años). Con las actuaciones de Victoria Raposo y Jonás Elfen, a las 21 en El método Kairos, El Salvador 4530.

En familia:

Continúan las funciones de "Los Fabulosos BUU", un musical monstruoso, Lidia, Reynaldo y Mía son la familia Buu, sobre una familia de monstruos. A las 16 en el Complejo Cultural 25 de mayo.

Clásico:

Se presenta "Aeroplanos", de Carlos Gorostiza, que cuenta la vida de amistad entre dos hombres donde el humor y la soledad afloran frente al temor inexorable de la vejez. Actúan: Pablo Barletta y Jorge Alfredo López. Dirección: MarIa Ines Alvares. En el Patio de Actores, Lerma 568, a las 20.30.

En cartel:

Sigue "Justo en lo mejor de mi vida" de Alicia Muñoz, con las actuaciones de Edgardo Moreira, Salo Pasik, Palu Sirvén, Sergio Surraco y Rita Terranova. Dirige Alejandro Ullua. En el Regina Tsu, Santa Fe 1235, a las 20.30.

Dejá tu comentario