- ámbito
- Edición Impresa
On stage

Se ofrece una función especial en el marco de la selección de obras de teatro de la ciudad para integrar la Fiesta Nacional del Teatro de "Prueba y error", por la Compañía Un Hueco, que puede verse en su segunda temporada en Timbre 4. Hoy a las 19 y a las 21.
Jazz:
En El fino espacio escénico, Paraná 673, se presenta Marcelo Mayor Cuarteto, integrado por Gabriel Santechia en saxo tenor, Arturo Puertas en contrabajo y Quintino Cinalli en batería. A las 21.
Interdisciplinario:
"Mash Up, mezcla dos: Dios es el DJ", es el segundo estreno del Proyecto Mash Up creado por Leo Kreimer. Con Débora Zanolli, Daniel Bugallo, Carolina Borca, Luciano Bassi y Diego Grillo. Teatro aéreo, danza, arte digital, proyecciones, música en vivo y DJ set se entrecruzan para contarte la historia de un ser que se propone crear el Universo. Todos los jueves a las 22:30 en El Galpón de Guevara, Guevara 326.
Ensayo general abierto:
A las 11 con entrada libre se presenta el ensayo general abierto del segundo concierto de abono 2016 de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, en el Teatro Colón. El segundo concierto del ciclo contará con la direccion musical del maestro chino Zhang Guoyong y se presentará como solista el oboísta Néstor Garrote. El programa incluye dos primeras audiciones: la Suite china de Yuankai Bao y el Concierto para oboe y pequeña orquesta de Bernd Alois Zimmermann; finaliza el concierto con la Sinfonía N° 3, Op. 44 de Sergei Prokofiev.
Música:
En Circe fábrica de arte, Córdoba 4335, se presenta a las 21 Juan Quintero, en voz y guitarra, quien compartirá un conjunto de canciones y reflexiones fruto del camino recorrido hasta ahora.


Dejá tu comentario