29 de marzo 2010 - 00:00

Pacheco: matan a comerciante

Un comerciante fue asesinado de ocho balazos en la localidad bonaerense de El Talar por dos delincuentes que lo capturaron en la camioneta en la que se hallaba con su suegra.

Dos jefes policiales que investigan el caso explicaron que si bien aún no fue descartada por completo la hipótesis de un hecho de inseguridad, como sostiene la familia, la principal línea de investigación de la Policía apunta a un ajuste de cuentas por una deuda.

Si bien en principio se había informado que por el caso había tres detenidos, las fuentes aclararon que se trata de tres sospechosos que están identificados pero aún no fueron aprehendidos. La víctima, Eduardo Piccioni, de 32 años (dueño de un maxiquiosco de Don Torcuato) murió en las últimas horas en el hospital de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, donde estuvo internado en coma desde el 10 de marzo pasado, cuando fue atacado.

El hecho se inició en la puerta de la casa de su suegra, cerca de los monoblocks de la villa San Pablo de El Talar.

Dejá tu comentario