29 de enero 2014 - 00:00

Papa: de tapa de Rolling Stone a superhéroe

El Papa fue retratado como Superman en un mural de Roma. Además, será la tapa de la próxima Rolling Stone estadounidense.
El Papa fue retratado como Superman en un mural de Roma. Además, será la tapa de la próxima Rolling Stone estadounidense.
Roma - Después de la conquista de Time como personaje del año, el papa Francisco ahora será la tapa de la prestigiosa revista Rolling Stone en su edición estadounidense.

Bajo el título "Times are a-changing" (parafraseando la famosa canción de Bob Dylan), la publicación resalta los "tiempos de cambio" que el Pontífice impuso en el Vaticano por su interés en los temas sociales y su postura más moderna sobre los derechos homosexuales.

Ahora, además, el papa Francisco fue retratado como "Superman" en un mural cerca del Vaticano. El Pontífice-Superman, vestido de blanco, vuela sonriente y con el brazo derecho y el puño cerrado hacia adelante, como un verdadero superhéroe de la Marvel Comics. El diseño apareció en las últimas horas en el barrio Borgo Pío de Roma, con un papa Francisco realizado en una técnica cuidada y que en la mano izquierda lleva su famoso portafolio negro en el que está escrito en español la palabra "Valores". En tanto, el entusiasmo mundial que genera el papa Francisco también se manifiesta en internet ya que aparece con el mayor número de búsquedas mensuales en Google (1.737.300) y el más mencionado en la red (más de 49 millones).

Agencia ANSA

Dejá tu comentario