Pedido de Alberto: vuelven mañana las reuniones de gabinete

Edición Impresa

En medio de las internas en el interior del Frente de Todos, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, volverá a encabezar este miércoles una reunión con los ministros nacionales en la Casa Rosada, tras un pedido del propio presidente Alberto Fernández.

El encuentro se realizará el miércoles a las 7.30, y se estima que podría llevarse a cabo en el salón Eva Perón del primer piso de la Casa de Gobierno.

Aún no está confirmado si el jefe de Estado será parte del encuentro.

A sólo dos días de haber asumido en el cargo, el pasado 20 de septiembre, Manzur realizó la primera reunión de Gabinete con el objetivo de ordenar la gestión del Ejecutivo nacional luego de la derrota de la coalición gobernante en las PASO, que derivó en una crisis interna generó la renuncia pública de varios referentes del kirchnerismo.

Lejos de la intención inicial de mantener reuniones de Gabinete con frecuencia, el gobernador de Tucumán en uso de licencia comenzó a concretar encuentros mano a mano con los ministros de las distintas áreas del Ejecutivo nacional, por lo que las reuniones grupales fueron quedando relegadas. La última reunión de Gabinete nacional fue realizada el pasado 3 de noviembre, cuando Manzur convocó a un encuentro en la Casa Rosada para analizar la gestión diaria de cada ministerio.

Dejá tu comentario