- ámbito
- Edición Impresa
Periodista presa por secuestrar y abusar de mujer
Estefanía Heit
La detenida resultó ser Estefanía Heit, de 31 años, quien se desempeñaba en un canal de televisión local, y está sospechada, junto a su esposo, Jesús Olivera, de los delitos de «privación ilegítima de la libertad» y «abuso sexual». Sin embargo, Heit negó las imputaciones y dijo que es «amiga» de la víctima que la denunció, según afirmó su abogado, Claudio Lofvall.
El caso se conoció, cuando una mujer de 33 años aseguró que había logrado escapar de una casa situada en la calle Grand Bourg al 1800, de esa localidad de la zona sur, donde Heit y su esposo la tenían secuestrada, sometiéndola a condiciones «infrahumanas».
En estado de salud deplorable, la mujer pidió ayuda a las autoridades y enseguida fue internada en un hospital de la zona. Según alcanzó a narrar había llegado a principios de agosto a Coronel Suárez procedente de la localidad de Choele Choel, Río Negro y poco después comenzó su cautiverio. La mujer aseguró que era sometida sexualmente, golpeada constantemente y alimentada casi exclusivamente con polenta y alimento para perros.
Una vez que la fiscal Lorena Villagra tomó conocimiento del caso, ordenó un allanamiento en la casa de la calle Grand Bourg, donde se detuvo a la periodista, mientras que hasta el momento no se había podido hallar a Olivera.


Dejá tu comentario