Peronismo bonaerense se unió para recordar a Eva

Edición Impresa

Los jefes del PJ de la provincia de Buenos Aires se juntaron en el panteón donde descasan los restos de la exesposa de Perón.

El PJ bonaerense encabezó ayer un homenaje por el 66º aniversario del fallecimiento de Eva Perón. El vicepresidente del partido, Fernando Gray, fue uno de los oradores junto a Gustavo Menéndez y a militantes del peronismo de la provincia. "Tenemos un compromiso con Eva, el peronismo unido y organizado tiene un único destino, el triunfo de los humildes, de los más necesitados, de los que anoche durmieron con frío, de los que todos los días pierden derechos", enfatizó Gray, quien agregó que "siempre que hubo un peronista en el Gobierno, los más vulnerables tenían un plato de comida y un vaso de leche".

Participaron también el Intendente de Merlo y presidente del PJ, Menéndez; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados provincial, Marisol Merkel; el intendente y presidente del PJ de Guaminí, Néstor Álvarez; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el Concejal y Presidente del PJ de San Vicente, Nicolás Mantegazza; el Consejero de la Juventud Peronista, Juan Miguel López Parodi; y el Padre Domingo Bresci, quien realizó una invocación religiosa.

Después de las ceremonia en la Recoleta, la columna del PJ bonaerense se sumó a la manifestación convocada por organismos de derechos humanos para rechazar el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri para habilitar la participación de las Fuerzas Armadas en la protección de "objetivos estratégicos".

Dejá tu comentario