- ámbito
- Edición Impresa
Petit de María Julia, en venta
La funcionaria compró la propiedad en 1991 y casi 20 años después la perdió en un remate judicial, tras las denuncias, su detención y la condena por enriquecimiento ilícito que generó polémica en su entorno. En 2004, el Tribunal Oral Federal 4 enjuició y condenó a Alsogaray a tres años de prisión, de los cuales apenas cumplió 19 meses. Además, la intimó a devolver $ 3.179.207 al fisco por enriquecimiento ilícito durante su paso como funcionaria durante la presidencia de Carlos Menem.
El noviembre del año pasado, Ricardo Palermo realizó la oferta a través de un apoderado, Ricardo Lurje, supuestamente perteneciente a La Liga, la organización que domina en las subastas de inmuebles, y se quedó con el inmueble, que ahora espera por sus nuevos dueños.
Valuación
«Estamos pidiendo tres millones de dólares», sostuvo Marcelo Delgado, dueño de la inmobiliaria en declaraciones a la prensa y añadió que «por el momento no hay» interesados en comprar la mansión. La lujosa casa tiene cuatro plantas, con sótano, entrepiso y terraza, en total posee 930,76 metros cuadrados de superficie cubierta y 31 semicubierta, con pisos en roble de Eslavonia, mármoles y tapicería importados, ascensor para tres personas, gimnasio, plantas tropicales y hasta ocho baños.
Dejá tu comentario