Por la punta del grupo

Edición Impresa

San Lorenzo irá hoy por su segundo triunfo en la Libertadores, la gran obsesión de sus hinchas, cuando visite a Universitario de Perú en el marco del Grupo 8 del torneo.
Miguel Angel Russo, antes de partir, ya había confirmado el equipo, con los mismos once que golearon 4 a 1 en el debut a San Luis de México.
«Vamos a buscar los tres puntos, aunque sumar ya es importante. Todo lo que consignas afuera, sirve», sentenció el entrenador.
Con el afán de traerse al menos un punto, San Lorenzo enfrentará a un Universitario que en la fecha inicial de este grupo perdió como visitante ante Libertad de Paraguay por 2-1.
En San Lorenzo, en relación con el equipo que el domingo cayó ante Godoy Cruz, se producirán los retornos de Adrián González en lugar de Sebastián Méndez; Santiago Solari por Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio por Cristian Chávez.
El técnico del equipo peruano, Juan Reynoso, evalúa hacer ingresar al brasileño Ronaille Calheira por el argentino Juan Manuel Perillo. Al mismo tiempo, está casi confirmada la presencia del experimentado Norberto Solano, quien marcó los últimos 3 goles oficiales del equipo.
En otro orden, le dieron el alta médica al presidente del club, Rafael Savino, y desde ahora continuará la recuperación en su casa. El presidente fue intervenido quirúrgicamente dos veces del corazón, y estará fuera de las actividades del club por lo menos por 40 días.

Dejá tu comentario