10 de junio 2010 - 00:00

Publicidad, negocios & empresas

Presentaron Bonavita

Molinos Tres Arroyos presenta Bonavita, la pasta elaborada con el mejor trigo de la Argentina. Bonavita es una pasta seca premium elaborada con sémola de trigo candeal de grano duro, una pasta liviana, de textura sedosa y con el equilibrio perfecto que se diferencia por su inmejorable calidad. Producida con maquinarias italianas de última generación que permiten una producción controlada, la pasta seca Bonavita posee características excepcionales, como el dente a punto y su cocción perfecta, que conserva la forma, la consistencia, el aroma y el mejor sabor. Bonavita propone una amplia variedad de pastas secas para todos los días, entre las que se encuentran Spaghetti, Tallarín, Rigati, Mostachol y Foratti, entre otros. La línea de fideos Bonavita está disponible en supermercados e hipermercados y en los mejores espacios gourmet del país a una excelente relación precio- calidad. Molinos Tres Arroyos ofrece a sus clientes productos de calidad asegurada y con todo el sabor de la elaboración artesanal, para disfrutar en familia o con amigos.



Alternativa: teletrabajo

Las tradicionales formas de organizar el trabajo están cambiando, dando lugar a la oficina on line. Jobing (www.jobing.com.ar), la primera consultora argentina especializada en teletrabajo, se presenta en nuestro país y en Latinoamérica en alianza con Jala Internacional. Jobing promueve el trabajo fuera de la oficina como una manera de optimizar la organización laboral y obtener mejores resultados, al mismo tiempo que resulta una herramienta eficaz para prevenir contagios entre empleados, por ejemplo ante casos de gripe A. Actualmente, Jobing se encuentra desarrollando sistemas de teletrabajo en cinco grandes compañías bancarias, de telecomunicaciones y entretenimiento, entre otros. El teletrabajo es una práctica muy promovida en países de Europa y en Estados Unidos, donde una de cada tres empresas implementa esta modalidad, ya que el trabajo está donde está el empleado y no al revés, logrando aumentar la productividad, disminuyendo el estrés y el ausentismo y motivando aún más a los trabajadores.



Primer Open House

Sothebys International Realty realizó el martes 18 de mayo el primer Open House como inicio del ciclo de estos encuentros reconocidos mundialmente asociados a la compañía. «Estamos muy orgullosos de poder implementar en este mercado esta herramienta de comercialización, lo que significa un testimonio del valor que ofrecemos a nuestros clientes en todas nuestras operaciones, apoyándonos en herramientas y recursos que verdaderamente nos destacan en el mercado inmobiliario local», comentó Adriana Massa, Sales Manager de Sothebys International Realty Argentina. El Open House es una herramienta comúnmente utilizada en el mercado inmobiliario norteamericano con el fin de abrir la propiedad a todo el público para reforzar las acciones de ventas. En la Argentina se utiliza una modalidad conocida como Guardias Inmobiliarias. Sothebys International Realty Argentina implementa el Open House como una herramienta exitosa alineada con las expectativas de los clientes y los potenciales clientes. Esta herramienta, además de ser efectiva en términos comerciales, se desarrolla con un alto nivel de sofisticación, lo que la diferencia de las herramientas tradicionales.



Circuito La Suisse

La Suisse-CEPEC invita a participar de la Expedición Bicentenario, un recorrido especial que realizará por la Ciudad de Buenos Aires el 12 de junio, a las 14, en conmemoración del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio. La institución educativa convoca a participar de esta actividad en la puerta del Cabildo, desde donde, guiados por alumnos de la carrera de turismo de La Suisse-CEPEC, los grupos iniciarán un recorrido por la historia de nuestro país. La actividad, organizada por el licenciado Martín Iglesias, director de Expedición Bicentenario, mostrará a lo largo de su recorrido los diversos atractivos de la Ciudad, en donde cobrarán protagonismo los rincones más emblemáticos de Buenos Aires. Se podrá visitar la Pirámide de Mayo, monumento que conmemora el primer aniversario de la Revolución de Mayo, en donde los alumnos proveerán conocimientos acerca de la fundación de la ciudad, la plaza mercado y las invasiones inglesas. La Expedición Bicentenario cerrará la jornada en la casa del prócer Bernardino Rivadavia y en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, entre otras zonas históricas del país.

Dejá tu comentario