4 de junio 2014 - 00:00

Puntero vs. escolta

El primero Tablada recibe al segundo Córdoba Athletic en el encuentro más importante del cuarto capítulo

Sin contemplaciones. La Tablada vapuleó a San Martín de Villa María y ahora se las verá con Córdoba Athletic.
Sin contemplaciones. La Tablada vapuleó a San Martín de Villa María y ahora se las verá con Córdoba Athletic.
El próximo sábado se jugará la 4ª fecha del campeonato Luciano Carrara, competencia que tiene como único puntero a La Tablada con puntaje ideal (15 unidades). Precisamente, el último campeón será anfitrión del escolta Córdoba Athletic (14). Ambos vienen de golear a sus rivales en la fecha pasada pero a la hora de realizar un análisis de cómo llega cada uno para este choque, es el 15 de barrio Jardín Espinosa el que cuenta con una victoria de peso sobre Tala en la primera fecha, situación que no vivió hasta el conjunto azulgrana, que ganó sus tres compromisos sin sobresaltos. Por esta razón, es que el enfrentamiento entre ambos puede llegar a servirles y mucho a cada uno para saber a dónde están parados.

Los dirigidos por Carlos Ayala y compañía necesitan una victoria ante un rival con historia y con las mismas aspiraciones para conocer sus virtudes y errores.

Para los dirigidos por Federico Giacomino y Pablo Bursa, ganar sería un envión anímico muy importante pensando en llegar de mane-ra óptima a la fase II.

Tala y Jockey Club Córdoba también le pondrán color al rugby en la docta. Los dos son siempre candidatos al título, por esta razón es que más allá de como llegue uno y otro, es promesa de buen juego.



Urú Curé, también prendido arriba, tendrá una visita de riesgo a Villa María para medirse con San Martín, que hasta ahora no ha mostrado un gran juego.

Palermo Bajo en los Boulevares intentará levantar el aplazo del sábado pasado tras caer derrotado en el hípico frente a Jockey en el último minuto. Su rival de turno será el prolijo Jockey de Villa María, que viene de jugar buenos partidos ante su homónimo y frente al poderoso Urú Curé.

Por último, y pensando en los equipos del fondo de la tabla, Universitario visitará a Córdoba Rugby en el Liceo mientras que Alta Gracia y Carlos Paz, ambos sin victorias hasta ahora, buscarán romper el cero en las posiciones.

Dejá tu comentario